Início

segunda-feira, 22 de novembro de 2010

El Ojo 2010 - Finalistas

O Festival El Ojo, que acontece a partir desta segunda-feira (22) até o dia 24, em Buenos Aires, anuncia os finalistas em Interactivo e Postales.

FINALISTAS EL OJO INTERACTIVO:

IT1 - Banners espacio fijo

Banner hecho en el momento, de Ogilvy & Mather Brasil para Whopper, Burger King Brasil. (Brasil)
Carrera de la vida, de Grupo W para Dove Men +Care, Unilever de México. (México)
Clasificados impredecibles, de Sancho BBDO para Seguros Éxito, Éxito. (Colombia)
Fitness hero, de DDB Brasil para Institucional, Companhia Athletica. (Brasil)
Not found, de DDB Tribal Colombia para Programa contra el secuestro, Fundación País libre (Colombia)
Stories - love, de DDB Brasil para COURIER, FEDEX. (Brasil)
Tu receta perfecta, de Grupo W para Knorr, Unilever de México. (México)

IT2 - Banners dinámicos / expandibles

Ey, de Nextperience para Jugá Limpio, Empresas de Higiene Urbana. (Argentina)
Fox al revés, de Almap BBDO para Novo Fox, Volkswagen Brasil. (Brasil)
Future car, de AgênciaClick Isobar para Fiat Mio, Fiat. (Brasil)
Grito, de JWT Brasil para Band-Aid, Johnson & Johnson Brasil. (Brasil)
Indy, de McCann Erickson España para Yellow Pages, Yell Publicidad. (España)
Jungla, de DDB Tribal Colombia para Programa contra el secuestro, Fundación País libre. (Colombia)
Rayo X, de Leo Burnett Brasil para Coral, Akzo Nobel. (Brasil)
Rexona take over, de United Virtualities para Rexona Women, Unilever México. (México)

IT3 - Microsites - Productos

9 meses en vivo, de Ogilvy & Mather Argentina para Huggies, Kimberly Clark. (Argentina)
Casting, de Grey Argentina para Revista Playboy, Playboy. (Argentina)
Dia del amigo, de Notable Publicidad para Pilsen, Fábricas Nacionales de Cerveza. (Uruguay)
Ferrorama, de DDB Brasil para Ferrorama, Estrela. (Brasil)
Fusion Lab, de JWT Brasil para Fusion, Ford Brasil. (Brasil)
Hincha Oficial, de DDB Argentina para Club Atlético Independiente, Puma. (Argentina)
Ma, nunca te lo dije, de DDB Argentina para Ayudín, Clorox Argentina. (Argentina)
Tira una bomba, de Young & Rubicam Argentina para Quilmes Cristal, Cervecería y Maltería Quilmes. (Argentina)
Tweet libros, de Ogilvy & Mather México para Librerías Gandhi, Librerías Gandhi. (México)

IT4 - Microsites - Servicios

Días extraños, de JWT Brasil para Ranger, Ford Brasil. (Brasil)
Frases de taller, de Wikot Venezuela para Chevy Express / Repuestos Genuinos Chevrolet, General Motors Venezolana C.A. (Venezuela)
Hora do horror, de NBS para Hopi Hari, Hopi Hari. (Brasil)
Nike 10K, de Wikot Venezuela para Nike 10K, Nike. (Venezuela)


IT5 - Microsites - Bien Público

Ajuda um amigo, de Strat para União Zoófila, União Zoófila. (Portugal)
Cada dos horas, de JWT San Juan para Servicio Público -AH1N1, Cruz Roja Americana. (Puerto Rico)
Menos lamentos más ayuda, de Mayo-draftfcb para Mayo-Draftfcb. (Chile)

IT6 - Sitios web - Imagen corporativa y/o Autopromoción

Cantá con Axel, de Leo Burnett Argentina para Gira Axel 2009, Lauria Management. (Argentina)
Ese anuncio es mío, de Leo Burnett Iberia (España) para Portfolio Night 8, Portfolio Night. (España)
Go fturther, de AgênciaClick Isobar para Gatorade, Gatorade. (Brasil)
Gran coro Leo Burnett, de Leo Burnett Brasil para Imagen Corporativa, Leo Burnett Brasil. (Brasil)
La quinela mas grande del mundo, de Isobar Spain para Quiniela, Ventura 24. (España)
Museu Virtual RTP, de Wiz Interactive para Museu RTP, RTP1. (Portugal)
Seis mil colores, de Tribu DDB para Pinturas Protecto, Grupo Kativo. (Centroamérica y Caribe)
Un sitio en un tweet., de Kamchatka para Servicios de marketing, Kamchatka. (Argentina)

IT7 - Sitios web - Productos y Servicios

adidas-El poder de la roja-, de Netthink para Camiseta Selección Española, Adidas España. (España)
BOVAP, de LiveAD para Home Broker, Corretora Souza Barros. (Brasil)
Ciudad Balance, de DDB Colombia para Desodorante Balance, Henkel Colombiana. (Colombia)
One thing leads to another, de AgênciaClick Isobar para New Doblò 2010, Fiat. (Brasil)
Para bien lejos, de Santa Clara para Neosaldina, Nycomed Pharma Brasil. (Brasil)
Seis mil colores, de Tribu DDB para Pinturas Protecto, Grupo Kativo. (Centroamérica y Caribe)
Sensografía, de Nopiun para Restaurante gastronómico Dos Cielos, Sol Melia Group. (España)

IT8 - Sitios web - Bien Público

Digital Invaders, de Grupo W para Digital Invaders, Digital Invaders. (México)
Dona palabras, de RC Comunicação para Hospital Mário Penna, Instituto Mário Penna. (Brasil)
Face Yourself, de Giovanni+Draftfcb para Institucional, Metasocial. (Brasil)
Tyrannybook, de Leo Burnett Iberia (Portugal) para Amnistia Internacional Portugal, Amnistía Internacional Portugal. (Portugal)
Visit Brasil, de AgênciaClick Isobar para Embratur, Embratur. (Brasil)

IT9 - Advergames

Axe musicstar, de ponce buenos aires para Axe Music, Unilever Argentina. (Argentina)
El misterio del tiempo, de Webar Interactive para Oreo, Kraft Foods Argentina. (Argentina)
Golden boys facebook, de Oveja Negra Lowe / Substance para Magnum, Unilever México. (México)
Guitar hero Kellogg's, de Leo Burnett Colombiana para Corn Flakes / Chocokrispis / Zucaritas / Froot Loops / Chocopops, Kellogg's Colombia. (Colombia)
No M.A.M.S, de Circus Marketing para Axe Twist, Unilever México. (México)
Podium grand prix, de AgênciaClick Isobar para, Petrobrás. (Brasil)
Ultimate ID Championship, de iThink Online Driven Agency para Institucional, Telefónica Brasil. (Brasil)
Uno color race, de AgênciaClick Isobar para New Uno, Fiat. (Brasil)

IT10 - Interactive tools

85 amigos, de Ogilvy & Mather Argentina para Institucional, AMIA. (Argentina)
Aleph tweets, de LODUCCA para AlephTweets, Paulo Coelho. (Brasil)
Chatroulette, de McCann Erickson España para Buzz Tv, Factoría De Canales. (España)
Done su sitio web, de Ogilvy & Mather Brasil para Institucional, Graacc. (Brasil)
Efectos del crack, de Master para Campanha contra el Crack, Ministério Da Saúde. (Brasil)
El amigo, de Young & Rubicam Argentina para Tulipán, Kopelco. (Argentina)
Hombre perfecto, de Grupo W para Rexona Teens (Love), Unilever de México. (México)
Los niños con cáncer no pueden esperar, de Ogilvy Brasil para Institucional, GRAACC. (Brasil)
VH1 players, de Almap BBDO para VH1, Viacom. (Brasil)

IT11 - Mobile

500 faces, de AgênciaClick Isobar para FIAT 500, FIAT. (Brasil)
Ringtowns, de Ogilvy & Mather Guatemala para Cobertura, Claro Guatemala. (Centroamérica y Caribe)
Sampling Machine, de pontomobi | interactive para Carefree, Kimberly-Clark Brasil. (Brasil)
Spacefox art maker, de Almap BBDO para Spacefox, Volkswagen Brasil. (Brasil)
Tu Receta Perfecta (iPhone), de Grupo W para Knorr, Unilever de México. (México)
Venus iphone Application, de Don para Venus, Claxon. (Argentina)

IT12 - Email Marketing

Email premio invisible, de Ogilvy & Mather México para Librerías Gandhi, Librerías Gandhi. (México)
Karaoke, de Leo Burnett México para Interlingua. (México)
Powerpoint, de Sancho BBDO para Colección Dr. Camilo Cruz, Casa Editorial El Tiempo. (Colombia)
Store + Historias que venden esperanza, de Leo Burnett Iberia (Portugal) para Selling Stories of hope, Cruz Roja Portuguesa+cruz Roja Spain. (Portugal)
Un mail que se inunda, de Leo Burnett Colombiana para Calentamiento global, WWF. (Colombia)

IT13 - Viral Marketing

85 amigos, de Ogilvy & Mather Argentina para Institucional, AMIA. (Argentina)
Andes Teletransporter, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Cerveza Andes, Cerveceria Y Malteria Quilmes. (Argentina)
Cambiazo, de McCann Erickson España para Coca Cola Zero, Coca Cola España. (España)
Caso Mascherano, de Leo Burnett Argentina para Motor Diesel Multijet, Fiat Argentina.(Argentina)
Ese anuncio es mío, de Leo Burnett Iberia (España) para Portfolio Night 8, Portfolio Night. (España)
Hombres con trenzas, de Circus Marketing para Axe Exfriend, Unilever México. (México)
Paintball , de Leo Burnett Colombiana para Bon Yurt Edicion Especial Pop Art (Yogurt con Cereal) , Alpina Colombia. (Colombia)
Pipí en la ducha, de F/Nazca para Institucional, Fundação SOS Mata Atlântica. (Brasil)
Rifo medio escarabajo, de F/Nazca para Crédito Universitario, Itaú Unibanco. (Brasil)
Whopper Face, de Ogilvy & Mather Brasil para Whopper, Burger King Brasil. (Brasil)

IT14 - Branded content

4 sentidos, de McCann Erickson España para Institucional Naturissimos de Campofrío, Campofrío España. (España)
9 meses en vivo, de Ogilvy & Mather Argentina para Huggies, Kimberly Clark. (Argentina)
Coca-Cola.tv Live Paul McCartney, de Televisa Interactive Media para Coca-Cola, Coca- Cola México. (México)
Historias de caracter, de Grey Publicidad Uruguay para Don Pascual, Establecimiento Juanicó. (Uruguay)
Instrucciones para hacer un nudo, de La Doble Vida para HAVANA CLUB, Casa Pedro Domeq. (México)
Smint me mode by Stylr, de Draftfcb España para SMINT, Chupa Chups Sau-smint. (España)

IT15 - Campaña on line

Billboard, de Almap BBDO para Billboard, Billboard. (Brasil)
Caso Mascherano, de Leo Burnett Argentina para Motor Diesel Multijet, Fiat Argentina. (Argentina)
Casting, de Grey Argentina para , Playboy. (Argentina)
Dia N, de Publiquest para Nokia N97, Nokia. (Argentina)
Ese anuncio es mío, de Leo Burnett Iberia (España) para Portfolio Night 8, Portfolio Night. (España)
Este Troller és Tuyo?, de JWT Brasil para Troller, Troller. (Brasil)
Ferrorama, de DDB Brasil para Ferrorama, Estrela. (Brasil)
Jungla - Not Found - Prueba de vida, de DDB Tribal Colombia para Programa contra el secuestro, Fundación País libre. (Colombia)
Se parte de la hinchada del Bar Móvil Quilmes, de SG2 para Cerveza Quilmes, Cervecería y Maltería Quilmes. (Argentina)
Smint me mode by Stylr, de Draftfcb España para SMINT, Chupa Chups Sau-smint. (España)
Unique types, de AgênciaClick Isobar para AACD, AACD. (Brasil)

FINALISTAS EL OJO POSTALES:

FC1 - Productos

Barco, de Ogilvy & Mather Colombia para Mattel.
Helicóptero, de Ogilvy & Mather Colombia para Mattel.
Mujer, de Ogilvy & Mather Colombia para GlaxoSmithKline Colombia.
Siete gatos, de Publicis Colombia para Revista AXXIS.

FC3 - Institucional e Imagen Corporativa. Auspicios y Patrocinios

Duelo, de FWK Argentina para Museo del Holocausto.
Modelo, de Animal Costa Rica para Patricio García.
Picante, de Anónimo México para Casa José Cuervo.

FC4 - Bien Público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos

Árbol, de Ogilvy & Mather Colombia para WWF.
Ave, de Ogilvy & Mather Colombia para WWF.
Ballena, de Ogilvy & Mather Colombia para WWF.

FC5 - Formatos no convencionales

Airbags, de Aguayo Publicidad Colombia para Daimler.
Pescado, de Aguayo Publicidad Colombia para Challenger.
Presbicia, de Draftfcb Venezuela para Óptica Caroni.

FC6 - Campañas

Asesinos, de FWK Argentina para Museo del Holocausto.
Destinos, de Amén Uruguay para Azul viajes.
Impensable pero tipografiable, de Contrapunto Barcelona para Complot Escuela de Creativos.
Insights, de Animal Costa Rica para Escuela de Creativos de Costa Rica.
Panas, de BBDO Ecuador para Zhumir Ecuador.

Veja os finalistas em Local Desempeño aqui.

Nenhum comentário:

Postar um comentário